Telesistema no tiene aún fecha de estreno para el programa ‘Vamos con todo’, pero a partir del lunes próximo modificará el horario de sus programas. La telenovela Soy gitano, que estaba al aire a las 12h00, saldrá ahora a las 11h00; la serie ‘El séptimo cielo’, a las 12h00; y la producción mexicana ‘Lo que callamos las mujeres’ (que es un estreno), a las 15h00.

Lila Flores se prepara para ir a los estudios de grabación, aunque no para producir un disco para las Chicas Dulces, que integra junto con Wendy Vera, sino para cantar a dúo con su padre, Daniel Flores, quien el 18 de septiembre próximo presentará al mercado un álbum de boleros. Y es que tras retornar de España, las Chicas Dulces han tenido poca actividad artística, incluso se comenta que podrían desintegrarse.

El actor y productor Patricio Moreno trabaja a puerta cerrada en un nuevo  programa de Teleamazonas. El canal tiene algunos proyectos en carpeta. Dos son de ejecución inmediata. El primero tiene que ver con el Club de Disney, que tendrá presentadores ecuatorianos; el segundo, es para el que trabaja Moreno y  se han realizado algunos castings tanto en Quito como en Guayaquil.

Publicidad

El elenco de la telenovela Jocelito, son los celos que me matan, que transmite TC Televisión, saldrá de vacaciones la próxima semana. Retornará el 20 de septiembre con algunas sorpresas relacionadas no solo con la producción (como la incursión de Éricka Vélez), sino con la vida privada de sus actores. Y es que los planes de boda de Fernando Villarroel y Sofía Caiche se mantienen en pie.