ÉDISON MÉNDEZ
El mediocampista Édison Méndez se incorporó el pasado jueves a los entrenamientos de su equipo Santos Laguna, que recibirá mañana, por la cuarta fecha del torneo mexicano, a los Tecos, de Guadalajara.

Méndez no será incluido en la formación titular porque no trabajó con regularidad.

IVÁN HURTADO
Después de cumplir una aceptable actuación en el juego en que su equipo, Pachuca venció 3-2 a los Pumas, el defensa Iván Hurtado formará parte del plantel titular que jugará mañana ante el Atlante.

Bam Bam Hurtado hará dupla en la zaga con el internacional mexicano Francisco Gabriel de Anda.

U. DE LA CRUZ
El defensa Ulises de la Cruz retorna a la titularidad del Aston Villa, que hoy enfrenta como local al Chelsea por la quinta jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Publicidad

Según informó ayer la página de Internet de la BBC internacional (www.news.bbc.co.uk), el lateral ecuatoriano marcará el sector derecho.

JAIME KAVIEDES
El atacante nacional Jaime Kaviedes realiza hoy su segundo partido como titular cuando su equipo, Crystal Palace visite al Portsmouth, en el estadio Fratton Park, por la liga inglesa.

La página de Internet de la BBC internacional (www.news.bbc.co.uk), confirmó que el DT Ian Dowie se decidió por  el goleador Kaviedes.

Publicidad