En noviembre próximo el cantante mexicano Luis Miguel presentará al mercado un disco ranchero, que grabó en compañía del Mariachi Vargas de Tecalitlán. El álbum, cuyo nombre Warner Music –su disquera– mantiene en reserva, estará compuesto por quince temas.

Son composiciones clásicas, en las que consta, entre otras, la canción En mi viejo San Juan. La anterior producción discográfica de Luis Miguel se llamó 33 y estuvo integrada por boleros, al igual que Mis boleros favoritos, que se editó en el 2002.

Para dar a conocer su material, Luis Miguel cumplirá en las próximas semanas una gira de presentaciones por países como España, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú. Ecuador también consta en el periplo del cantante, quien prevé venir en octubre.

Publicidad

Según el sitio de internet www.lageceta.com, de Tucumán, Argentina, mientras Luis Miguel se alista para dar a conocer su producción en varios escenarios, su novia, la presentadora de televisión Myrka Dellanos, realiza los preparativos para su boda.

La página web cita como fuente el programa ‘La Oreja’, de la cadena mexicana Televisa (en Ecuador el espacio se transmite por Canal Uno), donde en emisiones pasadas se indicó que aunque Dellanos ha intentado de mil formas guardar detalles sobre su relación sentimental con Luis Miguel, una indiscreción de su hija Alexa, de 12 años, puso al descubierto los planes matrimoniales.

La ex presentadora de ‘Primer impacto’, producción de Univisión, acudió con su familia a un desfile de modas en Nueva York. Allí, frente a reporteros, cámaras y micrófonos, su hija comentó: “¡Mi mamá y Luis Miguel se casarán muy pronto!”.
Allegados a la pareja señalaron que la boda se realizará en diciembre de este año, en México, y que Dellanos lucirá para la ocasión un vestido de novia del diseñador Valentino, valorado en aproximadamente $ 25.000.

Publicidad