Para el domingo 12 de septiembre el Club Social Ecociclismo Ecuador Aventura realizará el X Ciclo Paseo Familiar, con el objeto de que la ciudadanía comprenda que el ciclismo beneficia la salud y el medio ambiente.

Los participantes iniciarán el recorrido desde uno de los cuatro lugares de partida: Riocentro Los Ceibos, Mall del Sol, Diario EL UNIVERSO (Av. Domingo Comín y Ernesto Albán) y el Centro de Atención Comunitaria Integral (CAMI) 9, en la 29 y O’Connors.

La concentración en esos espacios será a las 08h15 y la salida, a las 09h00. Luis Sánchez, presidente del club organizador, dijo que el recorrido concluirá a las 10h30 en Diez de Agosto y Malecón. Luego, los grupos de participantes avanzarán a Malecón y Loja, donde se sortearán bicicletas y cascos.

Publicidad

Sánchez recomendó que para el ciclo paseo se lleve, gorra, agua y ropa ligera, preferiblemente de colores claros “porque así se evita que los rayos del sol penetren con intensidad en la piel de las personas”, añadió.

La Comisión de Tránsito del Guayas y Cruz Roja ayudará en la coordinación de la actividad. Las inscripciones se reciben al 232-9180 256-3682, o al correo ecuadoraventura@hotmail.com