“Mi equipo  está en una posición importante y tenemos que ir al estadio para respaldar al equipo y así pueda conseguir un título que le es esquivo en los últimos años. Barcelona debe seguir con esa humildad y así podrá llegar al campeonato”.
Jaime Bernabé
Santa Elena, estudiante

“Emelec atraviesa  una crisis y debe salir adelante con cambios de directivos que puedan reforzar al elenco con un mejor plantel para el próximo año. Los jugadores y el técnico parece que no le ponen vida y alma. Ellos deben realizarse un autoanálisis para establecer que también son culpables”.
Fernando Castro
Guayaquil, ejecutivo

“El club debe  mantenerse entre los mejores del torneo y repetir su clasificación a la liguilla, tal como lo hizo en la primera etapa. Deportivo Cuenca tiene equipo para competir por el título y nosotros los hinchas lo respaldaremos en todo momento”.
Juan Chaca
Cuenca, comerciante

Publicidad

“Aucas está  en un proceso de cambio y debe consolidarse con el nuevo estratega colombiano  Javier Álvarez. En la liguilla, tenemos que llegar a la Copa Libertadores de América y después pelear por el título de campeón porque este plantel se lo merece”.

Andrés Toapanta
Quito, ejecutivo LOS HINCHAS PUEDEN EMITIR SU OPINIÓN SOBRE SUS EQUIPOS LOS LUNES AL SIGUIENTE CORREO: deportes@eluniverso.com