Joseph Jackson, de 78 años, padre de la  estrella del pop Michael Jackson y fundador del legendario grupo Jackson Five,  presenció la noche del jueves en Muenster (oeste) un concierto de música  clásica de regalo de su célebre hijo, tras visitar una exposición con obras de  Pablo Picasso.
 
Michael le obsequió a su progenitor un concierto privado de música clásica,  con sonatas de Brahms y Beethoven, tocado por una orquesta dirigida por el  maestro Martin Panteleev.
 
Al contrario de lo que ocurre con la música de sus hijos, Joseph Jackson  puede descansar plácida y distendidamente después de oir música clásica, según dijo a las escasas personas que lo acompañaron durante el concierto.
 
Sobre las obras de Picasso, el patriarca dijo que le gustan todos sus  cuadros y esculturas y que no tiene predilección por ninguna pieza en  particular, porque él también pinta.
 
Jackson padre presenta estas semanas en Alemania su libro de memorias sobre  la familia que será también uno de los atractivos de la próxima Feria  Internacional del Libro de Francfort (desde el 6 al 11 de octubre).