POROSO SE DESMAYÓ
El defensa Augusto Poroso se desmayó al salir del estadio Capwell hacia su domicilio, cuando iba con su esposa Madeleine. Anoche se lo internó en la clínica Alcívar. El diagnóstico inicial fue deshidratación. Al centro médico lo  acompañaron Leonel Liberman, Xavier Intriago, Franklin Corozo y Diego Alarcón.

SOLIDARIDAD
Los clásicos de la solidaridad a beneficio de la Fundación de la Casa del Hombre Doliente, que se realizaron como preliminares del encuentro del torneo ecuatoriano, terminaron con una victoria para los azules en varones y un triunfo amarillo en mujeres. En varones, los eléctricos quedaron 2-0, con goles de Federico Zenk y Francisco Molestina. En mujeres, las toreras ganaron 3-2.

JORGE SOLARI
El entrenador de Barcelona, Jorge Indio Solari, quien debutó ayer, fue expulsado. Para criticar la acción del árbitro, el DT argentino comentó: “Fue solo por salirme del corralito (área de dirección técnica)”.

Publicidad

A LA CAPITAL
El presidente de Barcelona, Leonardo Bohrer, es partidario de que el equipo realice una preparación especial en Quito si clasifica a la liguilla. Con el triunfo de ayer sobre Emelec, el directivo recordó esta propuesta, aunque dijo que se someterá a la decisión del cuerpo técnico que dirige Solari.

GEORGE Y AGUINAGA
Fricson George, defensa de Barcelona, estuvo en la cancha del estadio Capwell antes del encuentro por el campeonato nacional. Mientras que su compañero Francisco Aguinaga, quien esperaba ser considerado dentro del grupo para jugar el partido de ayer, tuvo que conformarse con ver el partido desde las gradas, aunque se sintió satisfecho porque ahora el DT Solari lo ha tomado en cuenta en relación a otros estrategas que lo han ignorado.

LA IRA DE DUSAN
Los gestos de impotencia, ira y también coraje fueron evidentes en el estratega de Emelec, Dusan Draskovic, quien incluso antes de que terminara el partido solo se limitó a mantenerse quieto observando el partido, aunque con sus ojos muy fijos en algunos jugadores que estaban dentro de la cancha.

Publicidad

DAÑOS
Antes del partido, unos aficionados de Emelec rompieron algunos vidrios del autobús de Barcelona. Bohrer dijo que cargará las cuentas por los daños a la dirigencia eléctrica, pero antes deberá pasar el informe a la Ecuafútbol  para que esta sea la que tome la resolución.