La oferta es de 86 bienes: 55 (en su mayoría, solares) se venderán individualmente, el resto en nueve paquetes que   contienen departamentos o locales, estacionamientos y bodegas. Estos se encuentran en Guayaquil, Samborondón, Durán, Portoviejo y en la vía Guayaquil-Daule.

En total, los inmuebles están valorados en 12,3 millones de dólares.

Las bases para el remate se venderán hasta las 17h00 de mañana, en la sucursal del Central en Guayaquil (avenida 9 de Octubre y Pichincha).

Publicidad

Los interesados en participar  deberán ofertar al menos el 10% del precio base del bien como entrada inicial y plazos de pago de hasta 15 años.

Las propuestas de compra  se recibirán en  sobre cerrado desde las 09h00 del viernes hasta las 10h00, hora en   que se efectuará la subasta.

Los inmuebles que el banco intentará expender corresponden a los fideicomisos Mercantil Basa, Global de Administración BCE-UNO, Banco del Pacífico S.A. 001-BCE, y de administración directa del Central.

Publicidad

En la liquidación  del 18 de junio pasado, el Central solo vendió 4 de los 685 bienes ofertados, lo que le significó 3 millones de dólares.