Fundación Natura y la empresa Bayer organizan el concurso  ‘Buscando a los futuros líderes ambientales del país’.

La actividad está dirigida a los estudiantes universitarios del país (de 18 a 25 años), quienes tendrán que presentar propuestas y proyectos medioambientales con la finalidad de promover la conciencia ambiental y aportar a la educación de la juventud.

Las propuestas deben abordar temas de ecoeficiencia y producción limpia en cualquiera de las siguientes áreas: utilización ecoeficiente de agua y energía, reducción de emisiones contaminantes, disminución de la producción de residuos domésticos, reciclaje o reutilización de residuos, reducción de costos de producción en armonía con el ambiente.

Publicidad

Los temas deberán ser enviados hasta el 8 de octubre a las oficinas de Bayer, en Quito, al departamento de Asuntos Corporativos, Av. 12 de Octubre y Francisco Salazar o llamar al (02) 225-67581 ext. 262.

Las bases del concurso se pueden observar en la página web: www.beja.bayerandina.com.

Los dos triunfadores representarán a Ecuador en el Encuentro juvenil ambiental mundial, que se realizará en Alemania del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

Publicidad

En ese encuentro los dos ganadores podrán observar tecnologías medioambientales, intercambiar puntos de vista y experiencias en protección medioambiental entre los representantes de varios países.