En las calles José de Antepara y Ayacucho, centro de Guayaquil, se registró la noche del pasado lunes un cruce de bala entre agentes de tránsito y cinco delincuentes que presuntamente robaban un vehículo Chevrolet, color gris, de placas GKZ-072.

Gustavo Carrión, jefe del operativo, indicó que los miembros de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), se percataron de la velocidad que llevaba el carro, procedieron a perseguirlo y al percatarse de su presencia, los delincuentes comenzaron a dispárales. En medio de la balacera entre los uniformados y presuntos delincuentes una persona resultó herida.

Según versiones de los moradores del sector, Édgar Álvarez Valenzuela, quien se dedicaba a  cuidar vehículos en la zona, recibió dos disparos, uno en la mano y otro en la pierna. Pero enseguida fue trasladado al hospital Luis Vernaza, en donde se recupera de los impactos.

Publicidad

Al lugar de los hechos llegó el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (GOE) para continuar con la búsqueda de los delincuentes que lograron escapar de los vigilantes.

El vehículo permanece detenido para identificar su procedencia y pruebas que ayude a identificar quiénes son los antisociales que arremetieron contra de los uniformados de  la CTG.