El filme de artes marciales del  realizador chino Zhang Yimou, quedó en el primer lugar de la taquilla  norteamericana, informó la empresa Exhibitor  Relations.
 
La película -protagonizada por el afamado Jet Li- recaudó 11,5 millones de  dólares el fin de semana largo en Estados Unidos debido al feriado del lunes  por el Día del Trabajo, indicó la empresa registradora de taquilla.
 
La película recaudó 35,2 millones de dólares desde su estreno hace dos  semanas.
 
En segundo lugar se estrenó la comedia de aventuras "Without a paddle", que  protagonizan Seth Green, Matthew Lillard y Dax Shepard, que recogió 9 millones  de dólares.
 
El remake de la película de 1997 "Anacondas: The hunt for the Blood Orchid"  pasó al tercer lugar, con 8 millones de dólares.
 
En cuarta posición se estrenó "Paparazzi" (7,8 millones de USD), dirigida  por Paul Abascal. La comedia "Princess diaries 2: royal engagement" pasó esta  semana al quinto lugar, con una recaudación de 7,5 millones de dólares.
 
El thriller "Wicker Park" se estrenó en sexto lugar con 6,8 millones de  dólares de recaudación. La película "Collateral", con Tom Cruise, ocupa esta  semana la séptima posición (6,4 millones de USD).
 
En los últimos lugares de las 10 más vistas se colocaron dos estrenos:  "Vanity Fair" (6,26 millones de USD), seguida de "The Cookout" (6,21 millones  de USD).
 
El remake "The Bourne Supremacy" (5,3 millones de dólares) ocupó el último  lugar el fin de semana.