Cuando leí la noticia de que al puente 5 de Junio se lo iba a cerrar, imaginé que sería para alguna reparación, pero, ¡sorpresa!, era para un desfile de modelos (contra las cuales no tengo queja), pero, ¡qué barbaridad que se haya causado caos a una ciudad por ese efecto!

La Municipalidad ha invertido millones de dólares en regenerar la ciudad. Justamente en esa área en el mes de julio se inauguró un parque y otra fase del Malecón del Salado, entonces, ¿para qué se hacen estas obras? ¿No es en sitios como la Urna de Cristal, Parque Histórico, Malecón del Salado, y otros que cuenta la ciudad actualmente, donde debió hacerse ese acto?

¿Qué autoridad dio el visto bueno para ese desfile que pudo haber tenido consecuencias nefastas, si en esos días hubiese sucedido alguna emergencia en la ciudad?

Publicidad

Espero que esto no se haga costumbre, por la seguridad de la ciudad y el bienestar de sus habitantes.

Ing. Javier Oneto Ottati
Guayaquil

Cerraron el puente 5 de Junio por varios días, y miles de usuarios del mismo con vehículos, no pudimos cruzarlo en una y otra dirección.

Publicidad

¿Qué autoridad decidió tamaño abuso en contra de los miles de ciudadanos?

Que mercaderes de cualquier actividad hagan sus negocios puede estar bien, pero que a cuenta de esos negocios, y porque traen unas cuantas modelos o lo que quieran, no les da derecho alguno de haber cerrado una vía de gran movimiento como lo es el puente 5 de Junio, para esas actividades que no nos importa a la mayoría de ciudadanos.
Si quieren hacer negocios que se acomoden en sus propiedades, pero que no atenten groseramente.

Publicidad

Noé Zambrano Ojeda
Guayaquil