El atacante estrella del Real Madrid y de Brasil, Ronaldo, anunció junto a su novia, la modelo brasileña Daniella Cicarelli, que ya tiene fecha de boda: será el próximo 2 de enero, y que esta se realizará probablemente en París.

“Nos amamos mucho y queremos estar juntos todo el tiempo... Un hombre apasionado pierde por completo el control de la situación. Estoy totalmente rendido”, dijo Ronaldo, al lado de su novia, en una entrevista al popular  programa ‘Fantástico’ de la televisora brasileña Globo, divulgada el domingo en la noche.

“Yo ya sé decir oui (sí en francés)”, coqueteó Daniella, quien además de modelo es presentadora de un programa de la televisora MTV, cuando Ronaldo declaró que  “sugerí París” para la boda.

Publicidad

Ambos confesaron que se conocen desde hace tres meses, y que cumplen con los requisitos del amor perfecto.
“Conozco a gente que se frecuentaron por mucho tiempo, y el matrimonio no duró”, declaró Daniella, una rubia esbelta de enormes ojos verdes.

Ronaldo le está dedicando sus goles a su novia, de una manera particular, reconocieron: eleva el brazo izquierdo a la frente, y muestra así un tatuaje en su muñeca con las iniciales de ambos, R y D, separadas por un corazoncito.

Él también señaló que su estado físico ha mejorado gracias a su enamorada, y que ya perdió cerca de cinco kilos. “Ella me hace correr cada día”, declaró, estimando que con esas dosis de amor y ejercicio en Alemania 2006 estará “en mejor forma que nunca”.

Publicidad

Por su lado, Sicarelli dijo que desde que se conocieron “lo ponía a correr en Río de Janeiro todos los días”, cosa que le ha valido elogios hasta del seleccionador Carlos Parreira.

Ronaldo, padre de un niño con su primera esposa, Milene Domingues, de la que se separó en el 2003 tras cuatro años de matrimonio, admitió que está dispuesto a “obedecer” a Daniella para seguir en forma.