Con solitaria anotación de Roberto Masache,  Audaz  derrotó a Liga Deportiva Universitaria de Quito “B” y clasificó a la final en la categoría Sub 11 del torneo Interbarrial El Semillero, en la jornada que se desarrolló el pasado sábado en la cancha de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha, ubicada en San Carlos.

El lance empezó a las 15h30 bajo un cielo nublado que amenazaba con lluvia, pero se lo pudo concluir  porque el aguacero llegó más tarde.

Tras las indicaciones de los entrenadores, los pequeños de ambos equipos  saltaron al campo de juego.

Publicidad

La primera fracción transcurrió entre remates peligrosos en ambos arcos y aplausos de reconocimiento para los actores de la contienda. 

Con el marcador en blanco, los dos conjuntos se fueron al descanso y los técnicos  prepararon nuevas estrategias, porque necesitaban ganar para llegar a la final.

Ante varias acciones de peligro, Masache  consiguió el tanto de la victoria para Audaz, al minuto 34, tras rematar de zurda un balón que llegó por  el sector derecho.

Publicidad

Ahora como finalista, Audaz deberá disputar el título  con Fundeq.

1 Audaz: Felipe Aguilar; Darwin Brito, Héctor Silva, Darío Constante, Miguel Vega, Joel Armas, Santiago Baquerizo, Roberto Masache, Santiago Quinaucho, Julio Romero, Jason Pillajo. DT: Gerardo Constante.

Publicidad

0 Liga de Quito B: Adrián Corral, Pedro Trujillo, Jonathan Araujo, Paúl Bolaños, Paolo Sánchez, Pablo Martín Lucio Paredes, Gustavo Altamirano, Óscar Navas, Jonathan Guajala, David Coronel, Said Yances. DT: Rodrigo Díaz.

Árbitro:  Jorge Espín.

Gol:  1-0, Roberto Masache,  34m.

Incidencias:  Lance de la categoría Sub 11 desarrollado en la cancha de AFNA.

Publicidad

Resultados

Sub 8 Cotocollao 6, Audaz 2

Sub 10 Liga Deportiva Universitaria de Quito 2, Boca Juniors 1; Fundeq 5, Boca Juniors 1; Disgart 0, Liga de Quito 0

Sub 11 Liga de Quito “A” 4, Liga de Quito “B” 2; Audaz 4, Fundeq 0

Sub 13 Dep. Quito 3, El Nacional 1

Sub 14 Cotocollao 5, Ecuador 2

Sub 15 FAE 5, Salesianos 0; Eucaliptos 2, Ecuador 0; Cotocollao 2, Liga 1.