‘Logré salvar a mi hijo, pero perdí a mi esposa’

“Ese momento fue horrible, una pesadilla, todos gritaban y la gente estaba llena de sangre”, dijo Juan Carlos Briones, quien viajaba en el bus que fue impactado por un tráiler, el sábado pasado en la vía Perimetral,  junto a su esposa Cristina Loor Piguave, de 23 años, que falleció, y su hijo Jairo Briones Loor, de 1 año 4 meses, que resultó herido. 

“Mi esposa, mi hijo y yo veníamos sentados en el medio del bus, estábamos tranquilos porque ya íbamos a llegar a la estación para retornar a nuestra casa en Colinas de la Florida, cuando sentimos el impacto, todos los pasajeros se vinieron para adelante y otros quedaron atrapados atrás”, señaló.

Publicidad

“Agarré a mi hijo entre los brazos, lo más fuerte que pude, tuve la suerte de salvarle la vida y yo también salvarme”, indicó. “Saqué a mi hijo y lo dejé encargado con una persona, luego regresé al bus para  salvar la vida de mi esposa, pero cuando llegué era demasiado tarde, ya estaba muerta”, agregó.

“Todos estábamos desesperados, llenos de sangre, nerviosos, y no pudimos ni siquiera detener al chofer del tráiler que logró escapar”, sostuvo.