Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se mantiene como líder del campeonato  de fútbol de la Serie B, al empatar de local a 3 ante Delfín de Manta, el pasado sábado por la decimoquinta fecha.

El encuentro se realizó en el estadio Reales Tamarindos. El delantero Javier Angulo abrió el marcador a los 29 minutos para los locales; sin embargo, Luis Bertoni Zambrano igualó para los portovejenses al minuto 35.

Antes de finalizar el primer tiempo Alfredo Delgado (45m) puso adelante en la cuenta a la Liga de Portoviejo.

Publicidad

Édison Chávez (49m) consiguió el empate para Delfín, y nuevamente Angulo (64m) anotó su segundo gol personal y el tercero para su equipo.

A tres minutos del final del juego, Kelvin Castro (87m) conquistó la definitiva anotación para el actual puntero.

Técnico Universitario, segundo en la tabla de posiciones, resignó un empate a uno con el Deportivo Quevedo, en el estadio Bellavista de Ambato.

Publicidad

Con un sorpresivo remate Javier Molina anotó al minuto 12, para el conjunto quevedeño.

El zaguero del Técnico Universitario, Javier Delgado, ingresó al área rival y marcó la igualdad (42m).

Publicidad

Manta perdió de local ante Liga Deportiva Universitaria de  Loja.
En el último minuto anotó John Byron Madulanda para los lojanos, en el estadio Jocay de Manta, y dio la sorpresa en la fecha de este campeonato.

Hasta el cierre de esta edición se jugaban los siguientes encuentros: Santa Rita vs. Universidad Católica, en el estadio El Sol de Vinces, y Audaz Octubrino vs. Deportivo Saquisilí, en el Nueve de Mayo de Machala.