El ex futbolista internacional jamaiquino Winston Anglin y otros cuatro jugadores locales murieron en un accidente de auto después de la derrota 2-1 que la selección de su país sufrió ante Panamá en la eliminatoria de  Concacaf para el 2006.

Un portavoz policial dijo que Anglin y cuatro futbolistas de clubes locales volvían a sus casas en Montego Bay, luego de ver el partido del sábado cuando el auto se estrelló.

Trinidad y Tobago sufrió, pero ganó

Publicidad

BASSETERRE, Trinidad  y Tobago  EFE
 
Trinidad y Tobago dio el sábado pasado un gran paso para lograr su clasificación para la siguiente fase de las eliminatorias para disputar el Mundial de Alemania 2006 al conseguir su segunda victoria en el grupo C de la zona de la Concacaf.

George Isaac en el minuto 40 logró para los locales el gol. En la segunda parte los trinitenses tomaron el mando y anotó Errol McFarlane, 44 minutos,  y John Stern, en el 88.

Eliminatorias africanas del grupo 1

Publicidad

Madrid, España     EFE

Los resultados del grupo 1 de las eliminatorias africanas del Mundial de fútbol Alemania 2006 de las cuatro jornadas:

Publicidad

1ª jornada: Zambia 1, Togo 0; Senegal 2 Congo 0;  Liberia  1, Mali 0.
2ª jornada: Mali 1,  Zambia 1; Congo 3, Liberia 0; Togo 3, Senegal 1.
3ª jornada: Liberia 0, Togo 0; Congo 1, Mali 0; Senegal 1 Zambia 0.
4ª jornada: Zambia 1, Liberia 0; Togo 1, Congo 0 y Mali 2, Senegal 2.

El Salvador piensa en próximo rival

SAN SALVADOR, El Salvador   AP

El Salvador trató de olvidar su pesadilla de Boston, donde cayó 2-0 ante Estados Unidos, buscando redimirse en el choque del miércoles frente a Jamaica en las eliminatorias de la Concacaf al mundial del 2006. El triunfo del sábado pasado dejó a Estados Unidos al frente del Grupo A de la Concacaf con cuatro puntos, luego de dos de las seis fechas. Panamá y El Salvador tienen tres puntos y Jamaica está en el sótano con una unidad. 

Publicidad

Guatemala derrota 2-1 a Costa Rica

GUATEMALA   AFP

La selección de fútbol de Guatemala derrotó 2-1 a su par de Costa Rica ayer en el estadio Mateo Flores, en la capital guatemalteca, para asumir el liderato y hundir a su rival del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias de Alemania 2006 de la Confederación Centroamericana de Fútbol (Concacaf).

El marcador lo abrió Costa Rica por intermedio del mediocampista  Alonso Solís, pero Juan Plata remontó el resultado a los 57 y cerró el marcador a los 72 minutos.