El productor discográfico brasileño Tom Capone murió ayer en un accidente de tránsito que tuvo lugar tras la última edición de los premios Grammy Latinos, donde aspiraba a cinco galardones, informó la policía.
 
El fallecimiento ocurrió en la madrugada de ayer, en una de las principales arterias de la ciudad, después de que el productor abandonara, el pasado miércoles, la ceremonia de los Grammy Latinos con las manos vacías.

 Como recuerda la revista Variety, Capone, de 37 años, vivió una velada decepcionante en el auditorio Shrine de Los Ángeles, donde llegó como el que aspiraba a un mayor número de premios, incluido el de mejor productor del año, pero sin poder ver ninguno de estos galardones en sus manos. Su único honor en esta velada estuvo compartido con la cantante María Rita al conseguir el premio al mejor álbum brasileño de pop, una de las últimas obras que produjo Capone.
 
La policía indicó que su muerte fue instantánea después de que la moto en la que viajaba chocó contra un coche en el bulevar Ventura.  La investigación no ha descartado la presencia de alcohol como factor en el accidente. Capone era considerado uno de los principales productores brasileños. Su verdadero nombre era Luis Antonio Ferreira.