Reanudación de torneo tendrá sorpresas en Centroamérica

SAN JOSÉ, Costa Rica | AFP
Este fin de semana se desarrollarán los partidos por la segunda fecha en Centroamérica, los encuentros son los siguientes en el grupo A: mañana en Foxboro: Estados Unidos vs. El Salvador, 15h00; en Kingston: Jamaica vs. Panamá, 19h00; miércoles (septiembre 8) en Ciudad de Panamá: Panamá vs.  Estados Unidos, 20h00;  En San Salvador: El Salvador vs.  Jamaica, 20h30; grupo B: mañana en Edmonton: Canadá vs. Honduras, 20h00; domingo en Ciudad Guatemala: Guatemala vs. Costa Rica, 13h00; miércoles: en San Pedro Sula: Honduras vs. Guatemala, 20h30; en San José: Costa Rica vs. Canadá, 21h00; grupo C: mañana en Pachuca: México vs. San Vicente y Granadinas, 18h00; en Basseterre: San Kitts y Nevis vs. Trinidad y Tobago, 19h00; miércoles, en Puerto España: Trinidad y Tobago vs. México, 17h00; en Kingstown: San Vicente y Granadinas vs. San Kitts y Nevis, 15h00.

Nota: la hora del partido es la de Ecuador, también está la cuarta fecha.

Autuori no habla con la prensa
El seleccionador de Perú, Paulo Autuori, reafirmó ayer su decisión de no hablar con la prensa peruana, con la que rompió relaciones en la Copa América de ese país.

Publicidad

El director técnico señaló que no va a cambiar su decisión porque no acepta “situaciones de falta de respeto. No voy a cambiar por los problemas que tengo con un sector de la prensa. Hasta el último momento de mi trabajo en Perú no voy a hablar con la prensa”, dijo.

Ronaldinho Gaúcho ya se entrena
Ronaldinho Gaúcho, que se recupera de una lesión en el tobillo derecho, está confirmado como titular de Brasil en el partido contra Bolivia de este domingo.

El jugador del Barcelona español, cuya alineación con la selección brasileña estaba en duda desde la semana pasada, aún trabaja separado del resto de sus compañeros, pero hoy se une a los entrenamientos colectivos, según las disposiciones del técnico.

Publicidad

Santa Cruz está molesto con su DT

ASUNCIÓN, Paraguay | AFP
El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que pertenece al Bayern Munich de Alemania, dijo estar molesto con su entrenador del club, Félix Magath, y reveló que sus continuas y polémicas declaraciones enrarecen  desde hace un tiempo el ambiente en su equipo. Santa Cruz admitió que jugará tranquilo ante Venezuela, pese al malestar que aún siente.

Publicidad

Salas, cerca del banquillo de suplentes

Santiago, Chile | EFE
El delantero de la selección de Chile, Marcelo Salas, está más cerca del banco de suplentes que de la cancha para el partido de este domingo frente a Colombia.

El DT Juvenal Olmos, en el entrenamiento de ayer probó una delantera con Reinaldo Navia y Mauricio Pinilla, y no considera que Salas esté en condiciones para ser titular por su falta de actividad en River Plate.

Mañana se juega en Europa
La siguiente es la jornada con que se abre el torneo europeo, de acuerdo con la hora ecuatoriana,
Grupo 1, Rumania vs. Macedonia, 12h30; Finlandia vs. Andorra, 09h00. Grupo 2: Turquía vs. Georgia, 12h00; Dinamarca  vs. Ucrania, 13h00; Albania vs. Grecia, 13h45. Grupo 3: Estonia vs. Luxemburgo, 10h00; Rusia  vs. Eslovaquia, 10h00; Letonia vs. Portugal, 12h15. Grupo 4: Irlanda vs. Chipre, 09h00; Suiza vs. Islas Feroe, 10h30; Francia vs. Israel, 15h45. Grupo 5: Italia vs. Noruega, 13h45; Eslovenia vs. Moldavia, 13h45. Grupo 6: Irlanda del Norte  vs. Polonia  09h00; Azerbaiyán vs. Gales, 12h00; Austria vs.  Inglaterra, 13h30. Grupo 7: Bélgica vs. Lituania, 13h15; San Marino vs. Serbia y Montenegro, 13h30. Grupo 8: Islandia vs.  Bulgaria, 11h00; Croacia  vs. Hungría, 13h30; Malta  vs.  Suecia, 13h45.
 

Publicidad