El ambiente y la fiesta deportiva con motivo de los X Juegos Nacionales está encendida en toda la provincia de Imbabura, en especial en la capital, Ibarra, donde las delegaciones de las diferentes provincias le dan el colorido al evento.

Por las calles de las ciudades sedes y subsedes de los Nacionales se siente la presencia de centenares de visitantes de las provincias del Ecuador.

Hasta la culminación del evento, el próximo 12 de septiembre, se estima que más de 5.000 personas, entre deportistas, dirigentes y acompañantes, visiten la provincia de los lagos.

Publicidad

La estructura del programa inaugural de los Juegos, previsto para hoy, desde las 11h00, está definido.

El acto se inicia con la bienvenida, presentada a través de la “pizarra humana”, integrada por 500 personas.   Seguidamente empieza el desfile de las 22 delegaciones provinciales con sus respectivos deportistas.

HELADITOS

Publicidad

Entradas
El costo de ingreso a la inauguración y a las diferentes competencias es de un dólar, valor impuesto por la organización de los Juegos Nacionales.

Delegaciones
Pichincha con 425 deportistas, Imbabura, 345; Guayas, 308; y Azuay, 221, son las delegaciones más numerosas de los Juegos.