El 13 y el 20 de septiembre en el salón azul de la Casona Universitaria (Chile 900 y Chiriboga) se brindarán charlas a los alumnos de los colegios fiscales y particulares para la realización de la prueba cuádruple, que es un oratorio en el que se discutirán temas sociales.

Mariana Roldós Aguilera, presidenta de la avenida de servicio a través de la Ocupación del Club Rotario Guayaquil, invitó a los estudiantes para que asistan con sus profesores para conocer los pormenores de la prueba.

Roldós apuntó que los aspirantes al concurso deben oscilar entre las edades de 14 y 18 años.

Publicidad

Comentó, además, que las charlas serán dictadas por Ricardo Koenig, gobernador rotario propuesto para el 2005, y por los ganadores de la prueba del año pasado.

Entre ellos destacan la ganadora del 2003, Jésica Pinto; y los ubicados en el segundo lugar, Daniel Molina, Javier Venecela y Cristian Bedoya.

Sobre la inscripción de la prueba, Roldós recordó que la voluntad de participar en el concurso se manifestará por escrito haciendo constar los nombres y apellidos, número de cédula de identidad y lugar de estudio o trabajo, según los casos. El periodo de inscripción se inició  el 23 de agosto y culminará el próximo 7 de octubre.

Publicidad

El horario en que pueden acercarse es de lunes a viernes de 10h00 a 12h00 y de 15h00 a 17h00. El lugar es en el Club Rotario Guayaquil (Esmeraldas y Piedrahíta) y en la Casona Universitaria (Chile 900 y Chiriboga). Para mayor información los interesados pueden llamar a los teléfonos: 232-4239 y 253-1929.