Ronaldo presenta a su novia y Bolivia está casi completa

TERESÓPOLIS, Brasil | REUTERS
Ronaldo llevó al entrenamiento de Brasil a su nueva novia, Daniela Cicarella, a la que el DT Carlos Parreira le agradeció que hubiese ayudado al delantero a perder peso.

Luego ella se sentó a un costado del campo de juego mientras los campeones del mundo comenzaron a preparar su partido del próximo domingo ante Bolivia, que ayer quedó casi completa con la llegada del zaguero Juan Manuel Peña, nuevo jugador del Villarreal, y aguarda para hoy al ariete Joaquín Botero, de Los Pumas mexicanos.

Publicidad

Colombia, con dos hombres en punta

SANTIAGO, Chile | EFE
Reinaldo Rueda, DT de Colombia, ensayó ayer una fórmula con dos delanteros en punta: Leider Preciado y Jairo Castillo, para enfrentar el domingo a Chile.

Eso indica que el seleccionado cafetero usará un esquema 4-4-2, y que la inclusión de Preciado significa la salida de la titularidad del volante  del Boca Juniors, Fabián Vargas, quien llegó con serios problemas físicos.
 
Olmos toma precauciones en Chile

Publicidad

SANTIAGO, Chile | AP
La elasticidad de Colombia preocupa al DT chileno Juvenal Olmos, quien anunció cuidados para evitar sorpresas en el encuentro del domingo por las eliminatorias del Mundial.

Olmos se inclina por modificar el esquema defensivo y jugaría con cuatro zagueros en el fondo.

Publicidad

El técnico ensayó una alineación titular el martes pasado en la noche, pero fue a puertas cerradas.

Bielsa habla de transición gaucha antes de medir a Perú

BUENOS AIRES, Argentina | EFE
Marcelo Bielsa, DT de Argentina, consideró ayer que su equipo vive una etapa de “transición” entre el fracaso del Mundial 2002 y la consagración en los Juegos de Atenas, donde venció en la final a Paraguay 1-0.

Con un plantel integrado por buena parte de los hombres que vienen de  obtener el primer puesto en Grecia, y a pesar de  sufrir varias ausencias de renombre, Argentina buscará prolongar en Lima el  buen momento que vive el equipo, que el próximo sábado medirá en esa ciudad a Perú por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2006.

Publicidad

‘Maño’ Ruiz hace cambios en Paraguay

ASUNCIÓN, Paraguay | AFP
El técnico de Paraguay, Aníbal Maño  Ruiz, prepara varias modificaciones en el once que presentará el domingo ante Venezuela.

Pedro Sarabia irá de lateral   derecho por Francisco Arce, por lesión. Como volante por derecha piensa  alinear a Diego Gavilán. Adelante, por la duda que genera la lesión de José Cardozo, Ruiz probó a Nelson Cuevas y César Ramírez, posibles sustitutos.

Venezuela, con tres bajas en Asunción

CARACAS, Venezuela | EFE
Venezuela, con su DT Richard Páez, viajó ayer a Asunción, donde visitará a Paraguay el próximo domingo sin los delanteros Ruberth Morán y Massimo Margiotta, por lesión.

Otra de las ausencias, porque no fue llamado en esta ocasión, fue el centrocampista Miguel Mea Vitali, fichado por el Lazio.

Páez completará al elenco llanero en Asunción.