El argentino Agustín  Tarantino venció ayer al estadounidense Adam Fass, 7-6 (5), 6-1 y 6-3, en la cancha del Club Nacional Guayaquil, en el II Future de tenis.

Tarantino, quien eliminó al ecuatoriano David González por marcador de 6-2, 4-6 y 6-3 en la segunda ronda, avanzó a cuartos de final del torneo internacional que finalizará este domingo.

Mientras que Michael Ciszek, de Canadá, derrotó a Matthew Hanlin, de Gran Bretaña, 6-4 y 6-3.
Ciszek venció al ecuatoriano Patricio Alvarado, el lunes pasado, 7-5 y 6-1.

Publicidad

En un partido que duró aproximadamente dos horas, el tenista Miha Gregorc, de Eslovenia, ganó al venezolano José de Armas, primera siembra, 6-3, 7-6 y 7-6.

Los tenistas ecuatorianos: Juan Barragán, José Icaza, Patricio Alvarado, Julio Campozano, David González, Johnny de León, Boris Mosquera, Carlos Gálvez y Gonzalo Escobar fueron eliminados en la segunda ronda del  Internacional.

Al cierre de esta edición se enfrentaban los ecuatorianos Carlos Avellán, campeón del torneo Future, contra Anthony Hill.

Publicidad

Uno de los dos tenistas será el único representante del país que ingresará a cuartos de final y se enfrenta a Gregorc.

Hoy a partir de las 11h00 rivalizarán los tenistas Tarantino y Hanlin en la cancha del club Nacional, escenario que está ubicado en el km 5 de la vía a Daule.

Publicidad

Este torneo entregará 10.000 dólares en premios y 12 puntos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) al campeón del evento.