Tres de las voces femeninas más representativas del medio musical  del país llevarán al público por un recorrido que abarcará tangos,  boleros y  baladas del recuerdo,  esta noche.  Ellas son la argentina Mariel Córdoba y las ecuatorianas Beatriz Gil y Mireya Leví.

La cita artística,  que se denomina Una Noche con el Amor, se desarrollará desde las 20h30 en la sala principal del   Teatro Centro de Arte  de la Sociedad Femenina de Cultura,  situado en el km 4½ vía a Daule. El show es organizado por el Club Rotario Guayaquil Occidente y E. Producciones.

El propósito del espectáculo es recaudar fondos para la implementación del Centro de Capacitación y Oficio Inmaculada Concepción de María, ubicado en Durán.

Publicidad

Las entradas para el recital tienen un valor de  $ 18 platea alta, $ 25 platea baja y $ 30 sillas vip. Se las puede adquirir  en las boleterías del teatro y en  las oficinas de Diners Club del centro comercial Policentro. Para obtener mayores informes se puede llamar a los  teléfonos: 229-1624, 235-1213.