El Club de Leones Rocafuerte tiene un plazo de 72 horas para pedir disculpas a la destituida reina de la Fundación de la Ciudad, Carla Lima Hurtado, a su familia y a la ciudadanía en general. Así exigió y dio el ultimátum ayer Fernando Rosero, abogado de la ex soberana.

Ayer, el juez Primero de lo Penal, Ángel Rubio, notificó su resolución tras acoger la solicitud del fiscal Félix Moreno de dejar sin efecto y archivar la denuncia presentada por el Club de Leones Rocafuerte contra Carla Lima, por supuesto delito de adulteración de documentos al momento de inscribirse para el certamen Reina de Fundación de Guayaquil.

El abogado dijo que Rubio deja constancia que fue la presidenta del Club de Leones Rocafuerte la que entregó el documento adulterado a la Notaría Octava de Guayaquil y que jamás dispuso el original que entregó Lima al momento de su inscripción.

Publicidad

Según Rosero, con este fallo queda corroborado que Lima no entregó documentos adulterados al Club al momento de presentar su inscripción, sino que fue esa institución la que entregó el documento adulterado a la referida notaría.

Rosero indicó que no quieren destruir a un club, “no queremos perjudicar a gente que ha actuado posiblemente por ignorancia, por eso le daremos 72 horas de plazo para que se disculpen”.

Agregó el defensor que si el Club no acoge este pedido hasta el día jueves “se les vendrá todo el peso de la ley, por daños morales y perjuicios”.

Publicidad