Martes 31 de agosto del 2004 Deportes

Boletos para partido

AFP | MONTEVIDEO

Los boletos para el partido del próximo 5 de septiembre entre Uruguay y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas de Alemania 2006 se pusieron a la venta en Montevideo desde el pasado domingo.

Según anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol, las entradas oscilan entre 330 pesos (11,5 dólares) para las tribunas y plateas preferenciales y 20 pesos (0,68 dólares) para las ubicaciones  detrás de los arcos. Las tribunas populares cuestan de 150 a 70 pesos (entre 5,13 y 2,39 dólares).

Mientras que la selección de Uruguay comenzó esta semana su preparación con una mala noticia: el fallecimiento del asistente técnico Nilo Acuña, acontecido la noche de anteayer por causas  no reveladas.

Acuña fue enterrado ayer.  Él estaba enfermo desde meses atrás, no obstante su fallecimiento fue un golpe para el cuerpo técnico y el plantel del combinado celeste antes de su próximo partido de este domingo frente a Ecuador.

Como jugador, Nilo Acuña vistió las camisetas de Liverpool y Peñarol en  Uruguay en las décadas del sesenta  y setenta, y también  pasó por Ecuador y México.
 

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.