La estrella del fútbol David Beckham y su esposa, la cantante Victoria, anunciaron que esperan  su tercer hijo.
 
La cantante, de 30 años, y su marido, el capitán de la selección inglesa de fútbol, dijeron en un comunicado conjunto que el bebé nacerá en marzo del próximo año.
 
"Es una noticia fantástica. Los dos estamos encantados. Estamos planeando tener el niño en España", dijo la nota de la pareja.
 
Los Beckham tienen otros dos hijos: Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de casi dos.
 
Su relación ha estado bajo intenso escrutinio de los medios de comunicación desde que Beckham, la estrella mejor pagada del fútbol mundial, fichó por el Real Madrid el año pasado.
 
Victoria, que alcanzó fama con el grupo Spice Girls, no quiso fijar su residencia en España porque quería seguir con su carrera musical en solitario en Gran Bretaña.
 
Después, la prensa sensacionalista británica informó de que Beckham había tenido relaciones con su antigua asistente personal, Rebecca Loos, con quien al parecer intercambió mensajes de texto subidos de tono a través del móvil, y con una modelo.
 
Beckham rechazó públicamente estas acusaciones, que calificó de "ridículas" y dijo que estaba felizmente casado con una "mujer maravillosa".
 
Victoria dijo al diario The Sun: "Hemos pasado por cosas peores que esta y decididamente vamos a superarla".
 
Mientras que la carrera futbolística de Beckham continúa en alza, Victoria sólo ha logrado un modesto éxito con sus canciones. Su último tema, "My Love is For Real", iba a salir a la venta en agosto, pero la salida al mercado fue retrasada.