Un joven asesinado y otro con heridas de consideración fueron el resultado de un confuso incidente ocurrido la madrugada de ayer en el suburbio oeste.

William Sánchez, amigo de la víctima, Jefferson Fabián Leyton Panchana, de 22 años, afirmó que este regresaba de una discoteca junto con Efraín Riquero y Armando Arreaga, a las 05h00 de ayer, por las calles 33 y la M. “Cada uno estaba por irse a su casa y cuando Leyton saludó a la hija de una vecina, donde había una fiesta, salió un sujeto que disparó como loco”, indicó Sánchez.

El individuo armado, de quien se desconoce su identidad, disparó contra Jefferson Leyton y una bala le impactó en la cabeza. Agregaron testigos del sector que cuando el herido estaba tendido en la calle, el agresor le propinó dos disparos más.

Publicidad

Efraín Riquero, un amigo del fallecido, resultó con una herida de bala en el glúteo derecho, indicó Amado López, morador de este sector suburbano.

Riquero fue trasladado por sus amigos al hospital Luis Vernaza, donde una vez que se lo atendió recibió el alta, manifestó López.

Gloria Panchana Ruiz, madre del fallecido, afirmó que ya puso la denuncia por la muerte de Leyton. Aunque indicó que desconoce el nombre del asesino, dijo que este frecuenta el barrio.

Publicidad

“Mi hijo era tranquilo. No se metía con nadie y anoche me pidió permiso para salir a bailar. Le dije que no viniera tarde porque debía trabajar al siguiente día”, recordó.

Los vecinos y amigos se agruparon en torno al velatorio de los restos de Jefferson, en la casa comunal de ese barrio, y todos coincidieron en que la persona que asesinó al joven presuntamente era delincuente que suponen está huyendo por otro crimen.