En dos sets (6-1 y 6-3), el argentino Alejandro Correa venció ayer al ecuatoriano Gabriel García, en la primera ronda del torneo de tenis II Future, que se realiza en las canchas del club Nacional.

El encuentro se desarrolló en la cancha número dos del escenario deportivo la mañana de ayer, en el cual el tenista gaucho no tuvo mayores dificultades para imponerse a su rival con un juego contundente y eficaz.

En la cancha número cuatro, el chileno Davor Zink venció por marcador de 6-3 y 6-4, a Óscar Machuca, de Ecuador.

Publicidad

Otro ecuatoriano, Ricardo Echanique quedó eliminado del torneo tenístico a manos de su compatriota Fabricio Custode, 6-3 y 6-0. Con esta victoria el crédito nacional accedió a la siguiente fase.

El argentino Leandro Arisqueta derrotó al ecuatoriano Sebastián Vélez, 6-3 y 6-4, en partido que se realizó en la cancha 10.

El estadounidense Jonathan Scheinder logró clasificar a la siguiente fase del torneo al ganar por 6-3 y 6-4 al colombiano Santiago Villegas, en encuentro muy disputado.

Publicidad

Anthony Hill, de Ecuador, no tuvo complicaciones al derrotar a su compatriota José Miguel Alcívar por 6-4 y 6-2.

Fácil fue la victoria de Frederic Petrilli ante Esteban Ordóñez, 6-2 y 6-1. Los jugadores ecuatorianos efectuaron un partido interesante.

Publicidad

El venezolano Manuel Rodríguez no pudo ante el ecuatoriano Vittorio Bellettini y cayó 6-1 y 6-1.

El ganador del torneo II Future obtendrá 12 puntos y el segundo ganará 8 en el ranking tenístico de la ATP.