Asociación de Ganaderos
Si usted desea afiliarse a la Asociación de Ganaderos del Litoral deberá reunir los siguientes requisitos: ser propietario de una hacienda o empresa que sea afín a la ganadería, presentar copia de cédula, dos fotos tamaño carné, llenar una solicitud en la institución, cancelar 300 dólares por concepto de membresía y abonar 180 dólares anuales (15 mensuales, 45 trimestrales o 90 dólares por semestre).

En el caso de las personas jurídicas se debe presentar copia de nombramiento del representante legal, RUC y copia de cédula de identidad.

Para mayor información puede acercarse a las instalaciones de la Asociación, ubicadas en la Cdla. FAE (Av. Macará Mz. 39 V. 9) o puede comunicarse al 229-0134.

Publicidad

Exoneración de la Ley del Anciano
Para solicitar la exoneración de la Ley del Anciano en el servicio de agua potable, tendrá que acercarse a las oficinas de Interagua (Polideportivo Huancavilca), en Coronel y Calicuchima (agencia sur), y en el norte de la ciudad, en la avenida Francisco de Orellana, edificio Atlas Torres A, atrás del Banco del Pichincha.

Los requisitos son: presentar cédula de identidad o carné de jubilado o pensionista, factura de agua del lugar que solicita la exoneración, carta de autorización si la solicitud la hace un apoderado o representante, y cédula de identidad del cónyuge cuando el solicitante es casado (persona natural).

En el caso de las personas jurídicas se debe reunir lo siguiente: RUC, nombramiento del representante, estatutos de la empresa, factura del agua del lugar que solicita la exoneración.

Publicidad

La solicitud puede hacerla el propietario o beneficiario del servicio de agua potable.

Para más información se puede llamar al 134 o al 241-1860.

Publicidad

Registro único de contribuyentes
Para obtener el RUC deberá acudir a las oficinas del SRI, en el World Trade Center (Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo). Presentar copia y originales de cédula, certificado de votación, planilla de cualquier servicio. Además del título o carné de afiliación.