El Skate Park Lado V, situado en el mirador de Urbanor, será nuevamente escenario para una banda extranjera de punk, uno de los géneros del rock, que surgió en la década del setenta en Gran Bretaña.

Se trata del grupo 911, de Medellín (Colombia), quienes se presentarán desde las 18h00 del próximo sábado 28 de agosto en ese escenario guayaquileño.

La última vez que una banda foránea de punk tocó en esta ciudad fue en noviembre del año pasado. En aquella ocasión estuvieron los argentinos de 2 Minutos.

Publicidad

La banda colombiana, que está integrada por el vocalista Carlos Botero, el guitarrista Jorge Tobón, el bajista David Giraldo y el baterista Juan Fernando Sánchez, alternarán con las agrupaciones guayaquileñas: ALF, Marca Acme, SK-Van, 69 segundos y G.O.E.

Los grupos locales pertenecen a la Unión Punk, que organiza el concierto.

Los punkeros de 911 vendrán a Guayaquil para promocionar su material  Esta música es para ustedes,  que fue editada por la casa disquera Two Many Records, de Colombia.

Publicidad

El costo de las entradas para acudir a este concierto, que se iniciará a las 15h00, es 3 dólares durante la preventa, mientras que el día de la presentación de 911 los tiques aumentarán un dólar.