Con un desfile y una sesión solemne culminan mañana los festejos para conmemorar el décimo aniversario de creación de la parroquia San Cristóbal, de Quevedo.

Los actos, que incluyeron actividades culturales y deportivas, los presidieron la reina de la parroquia, Sandra Villegas, y el presidente de la Junta Parroquial, Franklin Andino.

Se han realizado diversas actividades desde la semana pasada por los festejos; hoy se hará la minga de limpieza de todas las calles de la parroquia, informó Margarita Mena, dirigente del Comité de Damas.

Publicidad

La parroquia San Cristóbal tomó esta denominación luego de una resolución municipal de agosto de 1994 en que se dividió en dos la parroquia San Camilo, y la parte norte tomó este nombre en homenaje al santo patrono de la iglesia; esto se dio en la administración del  ex alcalde Hugo Silva Hoyos.

Hay muchas ofertas que esperamos se cumplan en los próximos meses, como la Casa Parroquial, aceras y bordillos, alumbrado, agua potable y alcantarillado, refirió Andino.