Para el 26 de octubre se prevé la presentación en Guayaquil del intérprete mexicano Luis Miguel, quien dos días después (el 28) cantará también en Quito. Los escenarios están aún por confirmarse, pero es posible que sean los estadios Modelo y Olímpico Atahualpa, respectivamente.

El pasado 16 de agosto,  Santiago Roldós renunció a Canal Uno. Él conducía el segmento ‘Otra mirada’ del noticiero estelar y lo dejó, según dice, por diferencias irreconciliables. Ahora, Roldós se dedicará por completo a sus proyectos teatrales y a dictar talleres en universidades.

Ecuavisa inició el rodaje de la versión ecuatoriana de la comedia ‘The Nanny’. Joao Ayala iba a ser uno de los protagonistas del programa, pero decidió volver a Australia. Lo reemplazó el actor venezolano Frank Bonilla. Con él actúa Paola Farías en el papel de la niñera.

Publicidad

Ta’ Dominado tendrá competencia. Un grupo de bailarines llamado Exporto Brasil está listo para venir a Ecuador y participar en el espacio que  Telesistema estrenará en septiembre próximo. Ecuavisa también traerá una agrupación brasileña para la nueva temporada de ‘Está clarito’.

El grupo Dosquetrés,  integrado por Juan Carlos Román, Emilio Montanel, Marco Benetazo, Cristian Benetazo y Galo Terán, ofrece hoy un show de medianoche en Picasso Bar. La banda interpreta covers como Carmelina, El Queso, El último polvo, entre otros temas.