“Es casi seguro que Sean Paul venga en noviembre”, dijo Carlos Aráuz, empresario artístico que tenía previsto presentar mañana al cantautor jamaiquino, en el teatro Ferias de Durán.

Según Aráuz, el concierto se suspendió porque el intérprete de dancehall reggae y hip-hop modificó su agenda de presentaciones. “Además de Ecuador, también aplazó los compromisos que tenía en Bélice, Venezuela, Colombia y Perú”, anotó.

Agregó que para no desilusionar a los fanáticos de Sean Paul se planteó la posibilidad de presentarlo en septiembre próximo. “Nos dijeron que podría ser el 13, pero el lunes no es un día adecuado para conciertos”.

Publicidad

Aráuz reveló que para el espectáculo de Sean Paul se habían vendido 4.200 entradas. “Salieron a la venta en Casa Tosi del centro y Policentro, Tower Récords y Planeta Sport, que está en la avenida Olmedo y Malecón; en esos lugares  estamos haciendo la devolución del valor de los boletos”.

Junto con el jamaiquino, de 29 años, se preveía la presentación de las agrupaciones ecuatorianas Subversivos y Equaliza-t y del rapero AU-D. “Es posible que para el show que planeamos en noviembre actúen con Sean Paul solo Equaliza-t y AU-D porque los integrantes de los Subversivos no están seguros de seguir juntos en la música”, explicó Aráuz.

En el ámbito artístico Sean Paul debutó en 1996 con el cd Baby girl. Trabajó con la ex integrante de Destiny’s Child, Beyoncé Knowles, en la canción Baby Boy.