Veinte y cinco vehículos del país han sido seleccionados para participar en la Expotuning Guayaquil que se inicia hoy. Pero no será lo único que hasta el domingo se podrá observar en Expoplaza.

Ricardo Rocco, encargado de la exhibición, explicó que además se presentará la expomoto, con todas las firmas que ofrecen estos vehículos. Adicionalmente habrá bicicletas y carros a control remoto.

Rocco explicó que los expositores representan a firmas de accesorios, lubricantes, neumáticos, concesionarios, entre otros, que han personalizado los automotores.

Publicidad

Durante el evento se realizará la segunda competencia válida para el torneo nacional de tuning, con la participación de jueces extranjeros, Iasca Colombia y de la comisión de tuning de Venezuela, anunció Rocco y explicó las categorías: estética, presentación, audio, y open show.

La exposición se abre hoy desde las 15h00 hasta las 23h00 y mañana y el domingo de 10h00 a 23h00.  Las entradas son de cuatro dólares para adultos, tres para niños y dos para personas de la tercera edad. Entre las jóvenes que visiten la feria y deseen participar se elegirá a la Miss Tuning y la Miss Moto. El concurso será el sábado a las 20h00, pero pueden inscribirse hasta las 18h00 de ese día en el lugar.

En motociclismo se hará una exhibición trial, donde prima la acrobacia y la agilidad del piloto para superar obstáculos artificiales muy elaborados. También estarán disponibles dos pistas de autos a control remoto, dijo Rocco.