El entrenador peruano Juan Carlos Oblitas confirmó hoy en su país que este viernes viajará a la capital ecuatoriana para reunirse con los directivos de Liga de Quito, quienes buscan un estratega luego de la renuncia del uruguayo Daniel Carreño.

En diálogo con RPP-Noticias, el entrenador peruano indicó que espera llegar a un acuerdo con los directivos albos para luego retornar a su país y tener todo listo para su incorporación.

"Debo estar viajando este viernes a Quito para tener un contacto personal con los dirigentes antes de definir el aspecto económico. Quiero conocer la política dirigencial, lo que piensan ellos. Antes de volver a dirigir en el exterior, prefiero sentarme a conversar para definir qué es lo que quiere cada uno y ojalá lleguemos a un acuerdo. Se trata de una de las mejores instituciones de Ecuador", señaló Oblitas.

Publicidad

Por su parte, el presidente del LDU, Esteban Paz, confirmó que esperan para las próximas horas el arribo del técnico nacional, quien tiene la primera opción para estar al frente del plantel quiteño.

"Queremos conversar con él personalmente para definir algunos temas sobre la línea que queremos para el equipo. Aceptaremos que venga con su propio comando técnico", sostuvo.

Liga de Quito, actual campeón del fútbol ecuatoriano, el pasado miércoles perdió su quinto partido consecutivo en el campeonato nacional, lo que obligó la salida del técnico Carreño.

Publicidad