El chileno Fernando González (N.16) cayó ante el  estadounidense Mardy Fish, 4-6, 6-3, 6-4, este viernes en semifinales del  torneo de tenis masculino de los Juegos Olímpicos de Atenas, y jugará por la  medalla de bronce ante el también estadounidense Taylor Dent, derrotado por  Nicolás Massú (N.10). 
 
González también, junto a Massú (N.16), disputará la final de dobles, el  sábado, ante los alemanes Nicolas Kiefer y Rainer Schuettler. 
 
"Ya no tengo ni oro ni plata, pero sí puedo tener bronce, y voy a dar lo  mejor de mí el sábado. Es muy triste, pero tengo todo un día para poder  recuperarme anímicamente...Es importante jugar y ganar el dobles con Nico , es  un amigo y una gran persona. Mañana voy a estar listo para dar pelea...La gente  en Chile nos da cariño, vibra con nosotros, y tenemos que ganar. Mañana será  otro día", afirmó filosóficamente. 
 
En el segundo set el jugador sudamericano se sintió del tobillo derecho. A  la conferencia de prensa llegó con una bolsa de hielo en el pie afectado,  comentando la incidencia, aunque hizo hincapié en que al margen de esto, su  juego no funcionó. 
 
"Me lo doblé igual que hace un mes atrás. Son cosas que pueden pasar, pero  no perdí por el tobillo sino por mi juego. El otro día también me dolía pero  pude pasar. Tuve oportunidad de quebrar y ponerme 3-1 y quedamos 2-2 -cuando  se sintió-, pero hoy saqué muy mal, muy por debajo de mi nivel. El se metió  con el saque y estuve a la defensiva", explicó el jugador de 24 años, oriundo  de Santiago. 
 
Su vencedor no salía de su asombro. "Estoy muy emocionado. Venía con ganas  de obtener una medalla, pero Había jugado pocos partido este verano. Ahora,  tengo garantizada la plata, ¿dónde hay que firmar?", dijo mardy Fish.