Adrian Poffley de 26 años amenazó al cantante, actualmente  acusado en Estados Unidos de abuso sexual de un menor, informó hoy la policía  canadiense.
 
Poffley fue arrestado este jueves por la policía de la ciudad de  Waterloo, al oeste de Toronto (Ontario), tras una investigación conjunta con la  policía de Santa Barbara (California).
 
"El tribunal de Santa María recibió un e-mail el 16 de agosto de 2004, día  en el que el cantante estadounidense realizó una breve aparición" ante la Corte  de Santa María, declaró la policía canadiense.
 
"Las autoridades de Santa Barbara pidieron la ayuda de la Policía regional  (de Ontario) tras haber relacionado este e-mail con una dirección de la ciudad  de Kitchener", indicaron las autoridades policiales locales.
 
Poffley debe comparecer ante el tribunal de Kitchener (Ontario) el 24 de  setiembre.
 
El artista, padre de tres hijos, se declaró inocente de los 10 cargos que  pesan en su contra, entre ellos abuso sexual, conspiración y secuestro, y está  en libertad bajo una fianza de 3 millones de dólares. De ser condenado, podría  pasar su vejez en la cárcel.