Deportivo Quito se juega una final imaginaria cada vez que visita el estadio Casa Blanca. Ayer no fue la excepción. Los chullas se impusieron 2-0 a Liga de Quito, club donde el estratega uruguayo Daniel Carreño se juega las últimas opciones para permanecer en el puesto.

Los primeros sustos a Carreño los brindó el goleador argentino  Christian Carnero, quien molestó a la zaga alba desde el inicio del partido. Después, el lateral Raúl Guerrón venció con tiro libre las manos dubitantes de Jacinto Espinoza (14 minutos). El gol no silenció las barras blancas de Liga, pero sí permitió las burlas de la hinchada azulgrana.

El segundo tanto vino dos minutos después, tras intervención de Carnero, al fallar un intento para derrotar a Chinto Espinoza. El esférico quedó para que el delantero Johnny Baldeón finiquite el 2-0 (16m) en favor de los visitantes.

Publicidad

Al final de la primera etapa la desesperación llegó a los graderíos, donde hubo intercambio de puños entre hinchas de Liga. En la segunda etapa, los chullas estuvieron más cerca de seguir anotando, que los albos  de descontar.

Con este resultado, la hinchada blanca se indignó y comenzó a pedir la salida del estratega uruguayo desde las tribunas.