La escuela de fútbol Nelson Ríos, de Puerto Bolívar, clasificó con 3 equipos: Sub 10, 11 y 12, a la gran final del 2º Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO que se efectuará este domingo 22 de agosto.

Los encuentros se cumplirán en la cancha del Fuerte Militar Santa Rosa.

En el clásico entre Estrellas del Futuro y Real Santa Rosa, categoría Sub 13, fue el mejor partido de la pasada jornada del domingo 15.

Publicidad

Los dirigidos por Paúl Benavides aprovecharon un error del rival para de contragolpe anotar un tempranero gol por intermedio de Paúl Briones, de Real Santa Rosa. La primera etapa culminó 1-0.

En la complementaria el estratega de Estrellas del Futuro, Juan Medina, replanteó su equipo, pero no consiguió ningún marcador. Pero, cuando ya se había perdido toda esperanza, un tanto de Jorge Ortega, quien aprovechó un tiro libre, sorprendió a todos.

Ese marcador mandó a los tiros penaltis. Así ganó Real Santa Rosa 4, con anotaciones de Steward Vásquez, William Herrera, Cristhian Garzón y Luciano Vallejo; mientras que Estrellas del Futuro anotó 3 por intermedio de Francisco Betancourt, Marlon Dávila y Jonathan Ortega.

Publicidad

Más marcadores
Otros marcadores de la jornada fueron: Sub 10, Nelson Ríos (Puerto Bolívar) 3, Fernando Castro 2; Sub 11, Nelson Ríos 4, Club Hevert (Piñas) 3 y Aidem (Machala) 2, BI-2 Imbabura  (Santa Rosa) 1.