Miércoles 18 de agosto del 2004 | 15:24 Deportes

Con menos de un dólar se podrá ver Uruguay y Ecuador por las eliminatorias

EFE | MONTEVIDEO

La Asociación Uruguaya de Fútbol decidió rebajar el precio de los boletos para el partido del 5 de septiembre entre Uruguay y Ecuador, de la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo, y con el pago de 20 pesos (0,69 dólares) se podrá presenciar el encuentro.
 
El objetivo es intentar que el público vuelva a acompañar a la selección uruguaya tras los malos resultados en las eliminatorias, aunque el equipo dejó una buena imagen en la Copa América disputada el pasado mes en Perú, señalaron a EFE fuentes próximas a la plantilla.
 
Los directivos de la Asociación decidieron rebajar hasta en un 25 por ciento el precio de algunos boletos para acceder al estadio Centenario de Montevideo, en relación al encuentro anterior.
 
Los boletos más baratos, detrás de las porterías, tendrán un coste de 20 pesos (0,69 dólares) y los más caros, los preferenciales, 330 pesos (11,3 dólares).
 
Uruguay perdió los últimos tres partidos que disputó en las eliminatorias sudamericanas.
 
El 31 de marzo por 0-3 frente a Venezuela en Montevideo, resultado que le costó el puesto al seleccionador Juan Ramón Carrasco.
 
Posteriormente, el 1 de junio, los celestes cayeron por 1-3 frente a Perú también en la capital uruguaya, en el debut de Jorge Fossati como técnico, y en la última presentación en las eliminatorias, el 6 de junio, Uruguay perdió por 0-5 en su visita a Colombia.
 
Después de las tres sucesivas derrotas, la selección uruguaya cayó al penúltimo lugar en la clasificación con 7 puntos, y solo supera a Bolivia, que tiene 6.
 
Uruguay necesita una victoria frente a Ecuador para que sus aspiraciones de clasificarse al Mundial de Alemania 2006 no se vean aún más comprometidas.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.