Juan Triviño dijo sentirse bien en la posición de volante de marca.

Aproximadamente 40 minutos duró el diálogo entre el cuerpo técnico y el plantel de Emelec. La cancha del complejo deportivo de Los Samanes fue el lugar de la reunión que se realizó ayer por la mañana.

Las gesticulaciones del entrenador Dusan Draskovic denotaron que el montenegrino exigió más entrega en los partidos. La respuesta del grupo de jugadores estuvo a cargo del defensa Augusto Poroso, quien habló en nombre de sus compañeros.

Publicidad

“Se hablaron cosas personales dentro del equipo, es algo que se respeta y no se puede divulgar”, manifestó Juan Triviño, después de la práctica. El futbolista azul dejó claro que está tranquilo y conforme con el trabajo que realiza como volante central, ubicación que ocupa desde la llegada al equipo del DT Draskovic.

“Él (Draskovic) es el técnico, él manda y tengo que acatar órdenes. Él confía en que puedo jugar en esa posición y lo he hecho sin problemas en varios partidos”, dijo Triviño.

Para el asistente técnico Joaquín López no existe malestar de los jugadores con las ubicaciones tácticas.

Publicidad

López dejó claro que la charla de ayer fue una rutina, la que sucede en todos los equipos de fútbol donde “se exponen los puntos de vista de cada uno, y estos son cara a cara, directos”.

Después de la conversación en el conjunto eléctrico volvieron los ejercicios con balón, las bromas y sonrisas entre los jugadores.

Publicidad

Con las manos atrás el estratega Draskovic caminó por la cancha y observó detenidamente el entrenamiento.

Hizo de juez en un partido de tenis-fútbol (se juega con los pies y el balón debe pasar una net), en el que participaron los argentinos Fernando Zagharián, Diego Alarcón y Leonel Liberman, además de Wellington Sánchez.

El montenegrino se dirigió adonde jugaban Poroso y el preparador físico Urlín Cangá, conversó con el experimentado defensor y ambos sonrieron. El ambiente cambió.

Ayer fue un día de trabajo más en Emelec, en el que se revitalizó el compromiso de luchar por clasificar a la liguilla final del torneo nacional.

Publicidad