Solo un punto de diferencia separan a Barcelona (primero en la tabla con 21 y más 10) con Deportivo Cuenca (20 y más 5). Ambos equipos se vuelven a enfrentar hoy  (20h00) por la undécima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

El equipo dirigido por el argentino Pedro Marchetta viaja a las 08h45 de hoy a Cuenca, para jugar a las 20h00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para este encuentro, Marchetta concentró a 17 jugadores, entre los que reaparece el volante Leonardo Soledispa, quien está habilitado tras completar una fecha de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

Publicidad

Edwin Villafuerte, Geovanny Camacho, Marcelo Fleitas, Jorge Bermúdez, Wilson Carabalí, Fricson George, José Chatruc, Edwin Tenorio, Leonardo Soledispa, Armando Paredes, Walter Ayoví, Ariel Graziani, Rodrigo Teixeira, José Gavica, Rodrigo Riep, Geovanny Caicedo y Danny Vera.

Regresaron a las prácticas
Los jugadores de Deportivo Cuenca, que no entrenaron el pasado lunes por falta de pago, ayer regresaron a las prácticas para enfrentar esta noche a Barcelona.

El entrenamiento, programado para las 10h00, se inició una hora 15 minutos más tarde, luego que los directivos del club escucharan nuevamente las peticiones de los jugadores morlacos.

Publicidad

Los dirigentes presentaron sus argumentos y ofrecieron que hasta el viernes se cancelará un mes de los dos que se adeudan, cuyo valor aproximado es de 150 mil dólares (cifra global de un mes), para cubrir los sueldos de treinta personas enroladas.

Las ventas de las entradas se iniciaron ayer. Hoy las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16h00, por la dirigencia cuencana que anuncia mayor control en los accesos, para evitar que los boletos pagados no se vuelvan a vender, como se denunció en el partido contra Macará, donde se detectó irregularidades que incluso involucraron a personal que controlaba el ingreso de los aficionados en el escenario.