La actriz  peruana Prisca Bustamante, quien se dio a conocer en Ecuador al estelarizar la serie ‘Tal para cual’ junto a Mimo Cava y Azucena Mora, está en su país natal participando en una telenovela llamada Eva del Edén, cuya trama se desarrolla en el siglo XV. Bustamante tiene previsto venir a Guayaquil a finales de noviembre para visitar a amigos y familiares.

Canciones como Un verano en Nueva York, No hay cama pa’ tanta gente, Como una gota de lluvia y Me liberé se escucharán el próximo 24 de septiembre en el Jardín de la Salsa durante el concierto que brindará la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico. Freddy Barberán es el artista nacional que estará a cargo de abrir el espectáculo.    

Los actores guayaquileños David Reinoso y Lucho Mueckay serán los encargados de inaugurar, el próximo 16 de septiembre, el Festival Internacional de Teatro de Manta. Ellos pondrán en escena ese día la obra La secreta obscenidad de cada día, del dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra. La estrenarán en Guayaquil el 26 de septiembre.

Publicidad

Para finales de septiembre se prevé la visita a Guayaquil del intérprete puertorriqueño Luis Fonsi y del cantautor peruano Gian Marco. Ambos vendrán por primera vez al país para promocionar sus  discos. Por el momento, en sus agendas no constan conciertos en el Ecuador, pero los empresarios no descartan la posibilidad de ofrecer un recital con ambos.

El coreógrafo cubano Eddie Borges contrajo matrimonio, hace pocos días, con la bailarina guayaquileña Judy Calero, integrante del Ballet del Teatro Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura. Borges, quien reside actualmente en Guayaquil, realizó las coreografías de la obra  Romeo y Julieta, que puso en escena el Ballet del Centro de Arte, donde él labora.

 

Publicidad