Durante una hora el plantel de Emelec efectuó la mañana de ayer trabajos de recuperación física en las canchas del complejo deportivo de Los Samanes.

Los jugadores que participaron del encuentro ante Aucas en Quito realizaron trotes alrededor de la cancha y ejercicios de estiramiento muscular, bajo las órdenes del cuerpo técnico.

La noche de ayer el equipo eléctrico quedó concentrado en Los Samanes para su compromiso de mañana, por la undécima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, ante Olmedo en el estadio Capwell.

Publicidad

El estratega Dusan Draskovic y el volante argentino Leonel Liberman conversaron antes de la práctica sobre el incidente que tuvieron el pasado domingo en la cancha del estadio Chillogallo.

“Felizmente todo está bien en el equipo. No acepté que me haya cambiado en ese momento y se lo dije”, manifestó Liberman después de la reunión con el entrenador.

Toreros viajarán a Cuenca
Al mediodía de hoy los integrantes de Barcelona se concentran para su encuentro de mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante el Deportivo Cuenca.

Publicidad

Los pupilos del técnico argentino Pedro Marchetta entrenaron la tarde de ayer en la cancha alterna del estadio Monumental.
Ejercicios de aflojamiento efectuaron los futbolistas que jugaron ante Espoli en Portoviejo.

El equipo amarillo se desplazará mañana temprano hacia Cuenca para el choque con los cuencanos.

Publicidad

El volante de marca Leonardo Soledispa reaparecerá para este partido, ya que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.