Olmedo quiere liguilla
Las dos últimas victorias del Olmedo de Riobamba (3-1 y 2-0) ante el campeón nacional, Liga de Quito, lo subieron del sexto al cuarto puesto en la tabla de posiciones, desplazando a El Nacional. Los dirigidos por el DT ecuatoriano, Cirilo Montaño, se metieron en la pelea por clasificar a la liguilla final del torneo nacional.

Mientras que el Deportivo Cuenca mantiene su regularidad y la segunda casilla en la tabla, al ganar de visitante al Macará en Ambato, donde no lo pudo hacer el líder Barcelona, que resignó posibilidades de consolidarse en el primer puesto al empatar con Espoli.

 

A Con 2 goles anotados a Emelec, el delantero Gustavo Figueroa volvió a ser la figura desequilibrante en la ofensiva de su equipo, el Aucas.
B A pesar de atravesar por problemas económicos, el equipo de Espoli luchó con su limitado plantel y le sacó un empate al puntero Barcelona.
C Poco es lo que aporta el volante argentino José Chatruc para Barcelona. Su nivel de juego ha disminuido en la segunda etapa. No marca la diferencia.