La fundación Jesús Obrero se apresta a celebrar el  décimo aniversario de creación, por lo que ha organizado un programa con diferentes actividades deportivas y de entretenimiento, este sábado a las 08h00, en las instalaciones de la institución, sector Paquisha, calle Shushufindi y Limoncocha, de  Pascuales.

En esta mañana deportiva intervendrán la escuela de fútbol Dr. Víctor Soria Córdova, creada desde hace más de dos años por la Fundación, colegios de Pascuales y de Guayaquil. Participarán, además,  en encuentros de fútbol, baloncesto y una prueba atlética de 6 a 7 kilómetros, desde la sede de la institución.

Se  entregarán preseas a los concursantes e intervendrán elencos artísticos para amenizar el evento.

Publicidad

La fundación Jesús Obrero fue creada el 30 de agosto de 1994, con fines sociales y de servicio hacia la comunidad, especialmente a niños de la calle y de barrios populares.

Según Amador Véliz Cobo, presidente de la fundación, esta entidad brinda asistencia médica, charlas científicas en el área de medicina y cursos artesanales de belleza, arreglos navideños y serigrafía.

Los objetivos de esta institución son la creación de un albergue para niños de la calle, quienes son parte de la escuela de fútbol.

Publicidad

Incluirán los deportes de ajedrez y tenis de mesa; también implementarán los estudios técnicos en mecánica automotriz, refrigeración y aire acondicionado.
Para comunicarse con esta fundación puede llamar al 220-0484 o visitar la página web: www.fundacionjesusobrero.7p.com