Marcela y su hermano Jorge Cabal se iniciaron en el negocio de la venta de chocolates artesanales hace ocho meses.

Marcela se graduó en la Escuela de Chefs y en Diseño Gráfico. Ella cuenta que por su mente siempre rondaba la idea de combinar el dulce con la fotografía.

Hasta que un día decidió promocionar su país en cajas de chocolates. Los hermanos iniciaron el negocio con un capital de 3.000 dólares. La marca se llama Sweet Moments, que pertenece a la empresa Orenberg Commercial S.A.

Publicidad

La empresaria comenta que el objetivo es enseñar los diversos puntos que tiene Ecuador por medio del negocio de la chocolatería.

El diseño de los dulces consiste en envolver cada unidad en fotos que muestren las diversas ciudades. Guayaquil fue la primera en promocionarse. Se suman a la lista: Quito y Cuenca. Además, lossectores del Oriente y Galápagos.

Existen diversidad de presentaciones, pero su principal es la caja de nueve unidades. Su precio es de $ 5.

Publicidad

Este producto se elabora con chocolate amargo. Hay seis sabores: menta, naranja, ron, piña colada, cereza y brandy.

Cabal resalta que también trabajan con empresas “hacemos diseños según las exigencias del cliente y el evento que planifique realizar”.

Publicidad

Su próxima meta, enfatiza, es exportar. Los hermanos iniciaron las primeras conversaciones con Colombia y Perú, en la Feria Internacional de Turismo de Ecuador.