MENCIONES HONORÍFICAS PARA LAS INDUSTRIAS
El Consejo Directivo de la Cámara de Industrias de Guayaquil entregará menciones honoríficas a las industrias que cumplen 25, 30 y 35 años de afiliadas a la institución y condecorará al mejor trabajador de cada una de las empresas galardonadas.

Fecha: 31 de agosto.
Lugar: Centro Empresarial Las Cámaras.
Hora: 18h30.
Informes: 268-2618.

SEMINARIO SOBRE AUDITORÍA INFORMÁTICA
La empresa Portal Consulting Group realizará un seminario sobre auditoría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El expositor será el ingeniero Fausto Flores.

Publicidad

Fecha: 20 y 21 de agosto.
Lugar: Grand Hotel Guayaquil.
Hora: De 18h00 a 22h00 (viernes) y de 09h00 a 18h00 (sábado).
Informes: 246-0585 o 292-4156.

SEMINARIO SOBRE CREACIÓN DE NEGOCIOS
La Corporación de Asesoría y Desarrollo Empresarial realizará un seminario sobre creación de negocios dirigido al público en general. El objetivo es fomentar la creación de empresas y microempresas que permitan actualizar la fuerza laboral.

Fecha: Del 17 al 21 de agosto.
Lugar: P. Icaza 618 y Boyacá.
Hora: De 18h30 a 19h30 (de martes a viernes) y de 09h00 a 12h45 (sábado).
Informes: 232-4031.

Publicidad

REUNIÓN INTERNACIONAL DE CACAOTEROS
La Organización Internacional del Cacao (ICCO) reunirá a representantes de las firmas chocolateras Masterfoods, Barry Callebaut, Valrhoma S.A., Godiva Chocolatier, Lindt & Sprungli, entre otras, con el fin de revisar la categoría de los principales países como productores de cacao fino y de aroma. Esto como parte previa a la sesión de la ICCO, que se desarrollará en Londres el próximo 9 de diciembre.

PREMIO A LA ECOEFICIENCIA
El Municipio de Guayaquil, el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible y la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei) presentaron el jueves pasado, el Premio a la Ecoeficiencia Empresarial 2004. Este galardón, que se entregará en septiembre próximo, tiene como objetivo identificar ejemplos de responsabilidad corporativa y excelencia ambiental a favor de Guayaquil.

Publicidad

PREMIO EXPORTAR 2004
La empresa DHL convocó a las empresas exportadoras ecuatorianas en general al tercer concurso denominado Exportar 2004, que se realizará en noviembre próximo. El objetivo es estimular al sector exportador del país. DHL premiará tres categorías: Apertura de Mercados, Innovación Exportadora y Pequeño Exportador. La ministra de Comercio Exterior, Ivonne Baki, integrará el jurado calificador.