El debut del atacante ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes en la Liga Premier de Inglaterra se puede dar hoy con su nuevo equipo el Crystal Palace, cuando enfrente de visitante al Norwich City en el estadio Carrow Road, en la primera fecha del torneo.

El pasado jueves el club Barcelona recibió el dinero por el préstamo de Kaviedes por un año al fútbol inglés,  manifestó ayer el directivo Carlos Rodríguez. “La negociación está cerrada y el Crystal Palace deberá inscribir al jugador para que pueda actuar”, expresó el dirigente que no dio a conocer la cifra por la cual el Flaco Kaviedes fue transferido.

La página oficial del club en internet (www.cpfc.premiumtv.co.uk) no informó ayer sobre la presencia del goleador en la formación titular para este encuentro.

Publicidad

De la Cruz será titular
El defensa ecuatoriano Ulises de la Cruz juega hoy de titular con su elenco Aston Villa ante el Southmapton, en el inicio de la Liga inglesa.

La página de internet de la cadena internacional de noticias BBC (www.bbc.co.uk) destacó ayer en alineación titular de los villanos como se conoce al Aston Villa, a De la Cruz, como lateral derecho.

Esta es la segunda temporada del ecuatoriano en el fútbol de Inglaterra.

Publicidad

Otros partidos de hoy: Blackburn vs. West Bromwich, Bolton vs. Charlton, Manchester City vs. Fulham, Portsmouth - Birminham.

INGLÉS

Crystal Palace
El club fue fundado en 1905, juega en el estadio Selhurst Park con capacidad para 26.400 espectadores. El escenario fue construido en 1924. Durante su trayectoria el equipo ha conseguido dos campeonatos ingleses de segunda división; una final de la Copa Inglesa (1990). Recién en 1969 debutó en la Primera División.

Publicidad